Katty Kowaleczko confesó que sufrió violencia en su primer matrimonio: Su papá se enteró y lo amenazó con pistola

Captura

La actriz Katty Kowaleczko confesó que sufrió violencia intrafamiliar en su primer matrimonio. Abordó esa experiencia en su vida con un crudo relato en el programa Buenas Noches a Todos, que conduce Eduardo Fuentes. Reveló que cuando su papá se enteró, lo amenazó a su ex esposo a punta de pistola.

En su confesión, ella contó que «llega esta persona localmente enamorado, me ofrece matrimonio, me saca de Santiago y empieza un infierno que por suerte para mí, duró muy poco. Fueron solo seis meses de matrimonio que tuve, en donde lo pasé muy mal».

«Fui muy golpeada. Siempre me preguntan detalles. Hubo de todo, puños, patadas, en donde yo también me enfermé. Y eso es súper importante también conversarlo. Uno no sale indemne de una experiencia de vida así, donde tuve que hacer también una terapia, pero por suerte fueron seis meses, no hubo consecuencias de hijos. Se cortó», complementó a ello.

Katty relató que un día ella llegó a Santiago y él la quiso golpear en la calle. «Yo tenía tanto miedo que salí corriendo. Eduardo, yo no corro ni siquiera para tomar la micro. Jamás me ha gustado correr. Y me acuerdo que ese día corrí, corrí, corrí, que yo creo que era el motor del miedo. Y llegué donde estaba mi mamá que en ese tiempo trabajaba en un local en el centro», sostuvo.

Agregando que le contó todo a su madre. «Mi mamá, grande, de vuelta, bruja, me dice ‘te quedas acá al lado mío’. Llamó a terapeuta, hizo todas las averiguaciones, no teníamos ningún terapeuta conocido».

Su exesposo, en tanto, lo que hizo fue contarle otra historia al papá de Kowaleczko. «Cuando llegamos a casa. Este marido estaba en mi casa y le había contado otra historia a mi papá. Que yo me quería separar, que yo estaba llena de amantes donde vivíamos, que era una suelta, que era aquí, que era allá», dijo.

El padre de Katty Kowaleczko amenazó al exesposo con una pistola

Su padre estaba delicado de salud y según relató la actriz, había tenido varios infartos. No obstante, su madre insistió en que Katty debía contarle lo que sucedía a su papá. «Cuando entro en la noche de vuelta con mi mamá, veo la cara de mi padre pero indignado, indignado. Y mi mamá me dice ‘cuéntale’. Yo le decía ‘mamá, mi papá está delicado’. Y me dijo ‘cuéntale, que le de un infarto, no importa, pero le tienes que contar».

Por último, la actriz reveló que su padre amenazó a punta de pistola a su exmarido. «Este marido que te digo, sentado ahí. Mi papá, mi mamá y yo en el living. Empiezo a narrar… mi papá no dijo nada, mi papá escuchó, escuchó. No lo miraba, nada. Yo no sabía que estaba pasando por la cabeza de él», dijo.

Agregando que cuando terminó de contar lo que pasaba, «mi papá se levanta. Tenía un arma, tenía una pistola calibre 22. Por seguridad, súper inscrita y todo. Fue militar, sabía de armas, por suerte. Y vuelve de la habitación con el arma en la mano y le dice ‘no te quiero ver más cerca de mi hija, porque te juro que te mato. No tengo nada que perder. Sal de mi casa».

El padre de Katty empezó a contar hasta tres y fue ahí donde el ex esposo de la actriz «salió volando». De hecho, ella indicó que el hombre anduvo como seis meses con «el revólver en el bolsillo».