«¿Dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres?»: Cristián de la Fuente defendió con todo a su hija Laura

El actor Cristián de la Fuente defendió con todo a su hija Laura luego de que fuera criticada en redes sociales tras publicar un video donde sale modelando en una pasarela. Las críticas apuntan a sus pecas y su forma de caminar.

Tras ello, Laura subió un video para contestarle a quienes la criticaban por sus pecas. En el metraje, la joven manifestó que «me da mucha pena que al final mucha gente no haya sido capaz de entender el propósito del desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, que los distinguen de los demás, porque al final todos somos distintos, y es poder resaltar eso que es único y hacerlo su sello».

Incluso solicitó que dejaran de seguirla si no les gustaba su forma de caminar o las pecas. «Les voy a pedir que sin son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga. Es súper simple, y si no me sigue y le aparece algo mío, sáltese el video», sostuvo.

Lee también:

Cristián de la Fuente replicó el video de su hija Laura y la defendió

El registro que subió Laura fue compartido por Cristián de la Fuente y defendió a su «retoña» de las críticas que ha recibido en redes sociales. «Me pregunto, ¿dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres? Y peor aún, atacar a escondidas, detrás de una pantalla, a una niña de 18 años».

«Así de fácil, si no le gusta, no la siga. No pierda tiempo tirando mala onda, y por último, hágalo con alguien de su edad ¡Y de frente! ¡No escondida detrás de las redes sociales!», arremetió tajante el actor nacional.

Sentenció su mensaje, a través de Instagram, felicitando a su hija por su desempeño en la pasarela. «Eres una crack Laura. ¡Estoy muy orgulloso de ti!», dijo.