La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, llamó la atención de sus compañeros de programa, luego de dar a conocer que se sometió a una nueva intervención estética, la que duró siete horas.
En el reciente episodio de «Tal Cual», la animadora explicó el motivo de ausencia durante los últimos días y mencionó que «yo siempre cuento mis cirugías. Me hice un rejuvenecimiento facial hace 14 días. También me hice el cuello».
Además, Argandoña enfatizó que «yo pagué mi cirugía, me atendieron en la Clínica Monteblanco que queda camino a Farellones».
Tras ser consultada sobre el motivo de su operación, la animadora expresó que «debo reconocer que el sol es mortal para la piel, no puedo tomar más sol».
«Mi postoperatorio fue fantástico, me cuidé sola porque no es la primera vez que me opero. Fue muy poca gente a verme, solo cuatro personas. Ya al segundo día vi que quedé bien al tiro», añadió.
Por último, Argandoña indicó que «llevo 14 días y esto queda perfecto en dos meses. En 10 años será mi última operación».