Imagen:
Categorías
Farandula chilena

Karol Lucero respondió a quienes lo acusaron de tener privilegios

Este martes, Karol Lucero será el nuevo invitado al programa «Juego Textual», donde hablará sobre su salida en televisión tras las «funas» en redes sociales.

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el influencer se refirió a las críticas que recibió en redes sociales y mencionó que «me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió».

«Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo, en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz», sostuvo.

Además, el influencer respondió a quienes lo acusaron de tener privilegios y señaló que «yo hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia».

Te puede interesar: «Pololeé mucho rato sin que se supiera»: Bárbara Rebolledo recordó su relación con Felipe Camiroaga

«Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme», agregó.

En cuanto a los comentarios que recibe por «alardear sobre sus lujos», Karol Lucero indicó que «lo que piense el resto me importa una ra… Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado. Y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo».

«Nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’. Y así es como debería funcionar la democracia digital», finalizó.

Lee también: Álvaro Gómez relató el abuso que sufrió cuando niño por parte de un sacerdote