Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

Dj Méndez aseguró que lo tienen vetado del Festival de Viña

El músico Dj Méndez realizó una sorprendente confesión, tras asegurar que lo tienen vetado del Festival de Viña del Mar y apuntó a la ex alcaldesa, Virginia Reginato.

En conversación con Pamela Díaz y Chiqui Aguayo para su podcast «Hoy es Hoy», el cantante mencionó que no se ha vuelto a presentar en el certamen viñamarino desde el 2004.

Tras ser consultado sobre por qué no ha regresado, Méndez indicó que «fue por una cuestión de la señora alcaldesa que estaba de turno. Me tenían vetado y ojalá algún día vuelva».

Te puede interesar: Américo explicó porqué se negó a ser jurado de dos programas de talento

El artista reveló que fuentes cercanas a la ex alcaldesa le comentaron que «mientras ella estaba dijo que yo no entraba más a ese escenario».

Además, Méndez se refirió a su candidatura a la alcaldía en Valparaíso en el 2016 y señaló que «no es algo que me lo dijeron en mi cara. Pero yo creo que fue por mi posición o pensar político».

«En un momento yo estaba de candidato a alcalde, tuvimos que vernos las caras. Cuando yo le dije que estaba siendo productor ejecutivo de la película de la historia de Víctor Jara, le pusieron ají», comentó.

Además, Méndez expresó que «yo creo que nosotros podemos dialogar, pero ella como lo lleva al extremo. Yo lo sentí así».

Lee también: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reúnen tras polémica de infidelidad