Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

Álvaro Gómez relató el abuso que sufrió cuando niño por parte de un sacerdote

En la noche de este lunes, el actor Álvaro Gómez será el nuevo invitado al programa «Juego Textual», donde relatará el abuso que sufrió cuando era niño.

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el actor revelará que sufrió abuso sexual cuando tenía 13 años, por parte de un sacerdote de su colegio.

Según consignó La Cuarta, Gómez mencionó que todo comenzó cuando el sacerdote lo sacó de la sala de clases para palparlo y usarlo como ejemplo para evaluar el estado físico de niños de escasos recursos.

Te puede interesar: Tamara Acosta se refirió a un posible regreso de «Los 80»

Gómez señaló que «afortunadamente no fue con violencia. Lo que me pidió fue medirme otras partes de mi cuerpo, no me tocó nunca. Pero obviamente si estás desnudo frente a otra persona, te sientes muy vulnerable y sin herramientas para defenderte, porque eres chico».

«Asimilé que era abuso como cuatro años después, cuando tenía 18 años y le conté a mi vieja y quedó la cag…», agregó.

Lo anterior, debido a que el sacerdote «era uno de esos curas que iban a comer a mi casa porque mi familia era bastante religiosa. Desde entonces el punto de vista de mi familia cambió radicalmente. Con el tiempo incluso se convirtieron en uno de los precursores para sacar al obispo de Barros de Osorno».

Lee también: Daniela Aránguiz reveló el motivo por el cual su hijo ocultó el apellido de Jorge Valdivia