Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reúnen tras polémica de infidelidad

Cristián De la Fuente y Angélica Castro causaron sorpresa en redes sociales, luego de reparecer juntos tras la polémica de infidelidad. 

Hace un tiempo, el actor fue visto besando a otra mujer en un restaurant en México. El registro causó controversia en redes y comenzaron diversos rumores en cuanto al matrimonio de ambos. 

Tras esto, el periodista Sergio Rojas mencionó que “el círculo cercano de Angélica dice que está pensando en divorciarse. Tirar por la borda un matrimonio que haya navegado con aguas turbulentas durante 20 años y con aspectos beneficiosos”. 

Te puede interesar: Ha estado dura la cosa: Marcianeke habló de su proceso de desintoxicación del tussi

La hija de la pareja, Laura De la Fuente, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías celebrando su graduación. 

En una de las imágenes, se le ve sonriendo con sus padres. Junto a la fotografía escribió: “Last Chapel”. 

Tras la publicación, la joven recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes celebraron que la familia se haya reunido. 

“Por fin la familia unida”, “buenos padres”, “se ven lindos como familia, que eso no se pierda”, “bellos los tres” y “que emoción que se hayan reunido”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: “No me dejaba ir”: Paulina Nin reveló particular momento que vivió con cantante argentino en Festival de Viña