Imagen: Canal 13.
Categorías
Farandula chilena

“No me dejaba ir”: Paulina Nin reveló particular momento que vivió con cantante argentino en Festival de Viña

Paulina Nin, entregó detalles del incómodo momento que vivió con un cantante, cuando animó el Festival de Viña del Mar en 1983.

En el programa “Tu Día”, la presentadora de televisión conversó con Priscilla Vargas y José Luis Reppening sobre su paso por el certamen viñamarino. En ese momento, la comunicadora le preguntó por el rockero argentino, Miguel Mateos, quien se presentó en dicho año en el festival.

Ante esto, Nin recordó que “es estupendo él. Yo lo presento, y él estaba con su guitarra. Es muy de hacer cosas que no te esperas”.

Te puede interesar: Mariana Derderián contó el vergonzoso momento que vivió en EE.UU

“Lo presento, me estoy yendo y no me dejaba ir. Me agarra y me mete entre la guitarra y él. Imagínate, era él, yo y la guitarra. Incómoda la situación, además que por ahí andaba mi marido”, agregó.

Además, la animadora contó cómo fue trabajar con Antonio Vodanovic y como reaccionó cuando el público le pedía el beso. Nin indicó que “era un beso entre compañeros de trabajo y amigos. Nadie iba a pasar la película de que tenía algo que ver con Antonio”. 

Por otro lado, Nin expresó que nunca aceptó la cábala que tenía Vodanovic, la cual consistía en “una palmada en el traste”. 

“A mí no me gusta tu cábala así que conmigo no. Él se tuvo que acostumbrar a mi manera de trabajar”, finalizó. 

Lee también: “Hay mucho dolor”: Pedro Carcuro se quebró tras recordar la pérdida de su hijo