Imagen: Captura de video.
Categorías
Farandula chilena

“Hay mucho dolor”: Pedro Carcuro se quebró tras recordar la pérdida de su hijo

El periodista deportivo, Pedro Carcuro, fue el nuevo invitado al programa “Buenas Noches a Todos”, donde se refirió a la lamentable pérdida de su hijo.

Durante la conversación, Eduardo Fuentes le entregó una caja de recuerdos, la cual tenía diversas fotografías de sus hijos. En ese momento, el comunicador comentó: “Una foto con Giovanni y Franco… se acabó la conversación Eduardo”. 

Fuentes le preguntó: “Hay mucho amor en esa imagen, ¿cómo se convive con esa sensación permanente de dolor?”, a lo que Carcuro respondió que “hay mucho dolor. No se puede, no se convive”. 

Te puede interesar: Desmintió a Carola de Moras: Kathy Salosny se sinceró sobre su salida del matinal de TVN

“Hay que seguir caminando aplastado por el peso de los hechos el resto de tu vida. No se puede convivir Eduardo. Es difícil hasta hablar de esto”, agregó. 

Bajo ese contexto, Carcuro mencionó que “en estas últimas horas, yo sabía que iba a venir para acá y me machacaba en la cabeza la idea de cómo y qué me va a preguntar Eduardo, respecto a Franco. Se me transformaba en algo (…) era insoportable. Te juro que me sentía mal, mal, mal, porque no era capaz de razonar respecto a esto, y no soy capaz ahora”. 

Ante esto, Fuentes le aseguró que “no te quiero poner en una situación incómoda para nada. Al contrario, era reivindicar ese amor por los hijos” y prefirió cambiar de tema.

Cabe mencionar que el hijo de Carcuro se quitó la vida en el 2009, luego de luchar contra una depresión endógena. 

Lee también: Tras revelar infidelidad de Jorge Valdivia: Daniela Aránguiz desmintió dichos de Sergio Rojas