Imagen:
Categorías
Farandula chilena

Tras revelar infidelidad de Jorge Valdivia: Daniela Aránguiz desmintió dichos de Sergio Rojas

Daniela Aránguiz arremetió contra Sergio Rojas, luego de dar a conocer cómo se habría enterado la ex Mekano sobre la infidelidad de su ex esposo, Jorge Valdivia. 

Hace unos días, el comunicador indicó que la influencer tuvo la idea de instalar un GPS en el auto de Valdivia. Lo anterior, debido a que “cada uno conoce a la persona que tiene al lado. Uno sabe cuando una persona anda en maldades (…) entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y fíjate que no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto”.

“Por eso descubre Daniela Aránguiz que el auto de altísima gama estaba en una dirección determinada y ella dice ‘a ver, quién cresta vive acá’. Y se da cuenta la dirección de un motel”, añadió. 

Te puede interesar: Pablo Mackenna habló sobre su lucha contra el cáncer

En el programa “Zona de Estrellas”, la influencer desmintió los dichos de Rojas y lanzó una ácida crítica en su contra. 

Aránguiz manifestó que “te quiero decir a ti Sergio Rojas, que eres un mentiroso. Lo que dijiste de mí es totalmente falso. No sé quién te habrá dicho esa mentira. A mí me importaría poco si fuera verdad porque yo estoy separada, tengo una relación muy bonita con Jorge estando separados”. 

Por último, la influencer expresó que “poner un GPS es algo grave, penado por la ley y yo no le he puesto un GPS a nadie, nunca. Ni siquiera mis autos tienen GPS”.

“Mis compañeras saben las razones de por qué se terminó mi matrimonio. Todo mi equipo lo sabe, así que me quedo con eso. Tú eres periodista, así que infórmate, busca, habla con la gente”, finalizó.

Lee también: “Siempre en mi corazón”: Millaray Viera compartió su emoción tras grabar su despedida en “Yo Soy”