Imagen:
Categorías
Farandula chilena

Pablo Mackenna habló sobre su lucha contra el cáncer

Este próximo sábado 26 de noviembre, Pablo Mackenna participará en el nuevo episodio del programa “La Divina Comida”, donde hablará sobre su lucha contra el cáncer. 

Según consignó Página 7, el presentador de televisión contará cómo le cambió la vida tras el cáncer que padeció y su vida después de dicho diagnóstico. 

Mackenna señaló que “me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo. Me salió un tumor en la vejiga. Es cáncer de cigarro totalmente. El 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores”.

Te puede interesar: Siempre en mi corazón: Millaray Viera compartió su emoción tras grabar su despedida en Yo Soy

“Era un polvito que el cuerpo trata de botar y finalmente se queda pegado a unos silos”, agregó. 

Tras ser consultado sobre cómo supo que padecía cáncer, Mackenna mencionó que “lo supe hace un año (…) en pandemia todavía, quedé para dentro”. 

En cuanto a su consumo de cigarros, el animador indicó que “sí, lo dejé. Pero ahora volví de hue… y tengo que estar en control permanente. Es algo que te acompaña como un fantasmita. Mi papá murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer”. 

“Lo que me pasó en ese minuto que pensaba que era algo más grave y que se había acabado. Me dio mucha lata que me estuvieran robando tiempo de la cosecha”, finalizó. 

Lee también: “Cara de raj…”: Pamela Díaz se refirió a su vínculo con su padre biológico