Imagen:
Categorías
Farandula chilena

Desmintió a Carola de Moras: Kathy Salosny se sinceró sobre su salida del matinal de TVN

La presentadora de televisión, Kathy Salosny, se sinceró sobre su salida del matinal de TVN y desmintió los dichos realizados por Carola de Moras. 

En su libro “El abuso no es espectáculo”, la animadora habló sobre su carrera en televisión y su paso por los matinales, específicamente su rol en “Buenos Días a Todos”. 

Según consignó TiempoX, Salosny mencionó que en el 2010 fue reemplazada como animadora del espacio, el cual conducía junto a Felipe Camiroaga.

La animadora indicó que vivió un incómodo momento cuando llegó De Moras al matinal, ya que se percató que la iban a reemplazar. 

Te puede interesar: Tras revelar infidelidad de Jorge Valdivia: Daniela Aránguiz desmintió dichos de Sergio Rojas

Por lo anterior, conversó con la directora de programación de TVN, María Elena Wood, sobre su futuro. Sin embargo, le habría respondido que “eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé”. 

Un mes antes de que finalizara su contrato, le informaron que no seguiría en el matinal puesto que buscaban “refrescar la pantalla”. 

Por último, abordó los dichos de Carolina de Moras, quien aseguró que la salida de Salosny fue conversada en un almuerzo, la animadora manifestó que no fue así. 

“Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”, expresó. 

Lee también: Pablo Mackenna habló sobre su lucha contra el cáncer