Imagen:
Categorías
Farandula chilena

Titi García-Huidobro se sinceró sobre su separación con Pato Torres

María Fernanda “Titi” García-Huidobro se sinceró sobre su separación con el actor, Patricio Torres, con quien terminó su matrimonio en el 2019. 

En conversación con LUN, la actriz mencionó que con Torres “tenemos una muy buena relación. Pero nos comunicamos básicamente por las cosas que atañen a los niños (…) Son ocasiones especiales y como padres tenemos que compartir”.

“Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos”, agregó.

Además, Huidobro indicó que está constantemente avisándole a Torres sobre las actividades escolares de sus hijos, puesto que “es muy volado. Llegando muchos correos del colegio y como yo soy la que está ocupada de la parte académica, él muchas veces lo pasa por alto. Le tengo que estar avisando para que se programe, porque sus horarios no son medios complicados”. 

Te puede interesar: “Un amor de persona”: Vanesa Borghi sorprendió tras compartir registro junto a Pedro Pascal

En cuanto a su separación con el actor, expresó que “siento que fue muy importante en mi vida. Estuvimos muy enamorados, formamos una linda familia. Las cosas no siempre resultan como uno hubiera querido o por el tiempo que uno quisiera. Aunque estuvimos juntos 18 años. Fue harto. Entonces no fue una relación desechable o poco importante”.

“Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos. Y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina una relación: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos”, sostuvo. 

Tras ser consultada si le presentaría una pareja a su ex esposo, Huidobro señaló que “no soy tan openmind. Siento que es bastante incómodo. Hay gente que puede compartir con su expareja y la actual, y lo pasan chancho. Pero yo no soy así. Creo que puede ser incómodo para algunos de los involucrados. Y no tengo que a quién presentarle tampoco“.

“La verdad es que tampoco ha presentado a nadie ni lo he visto. Pero me gustaría que encontrara una pareja y fuera feliz. A él le haría bien tener a alguien”, finalizó. 

Lee también: “Era súper lacho”: Paola Troncoso aseguró que Miguelito intentó coquetearle