Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

“Cara de raj…”: Pamela Díaz se refirió a su vínculo con su padre biológico

La presentadora de televisión, Pamela Díaz, se refirió a su relación con su padre biológico y recordó cómo fue su última conversación. 

En el programa “Buenas Noches a Todos”, la animadora conversó con Eduardo Fuentes sobre su carrera televisiva, su relación con Jean Philippe Cretton y la discusión que tuvo con su padre. 

Durante la conversación, Fuentes comentó: “Tú has contado que con tu padre biológico no tienes ningún tipo de vínculo. La pareja de tu madre se convierte en tu verdadero papá”. 

Te puede interesar: “Tiene como 90 años”: Vale Roth relató el insólito comentario que recibió

Ante esto, Díaz respondió que “nos conocemos hace mucho tiempo y es mi papá. Yo de mi otro papá no tengo idea y no me interesa tampoco, nunca me interesó. Es una cosa muy rara”. 

Además, la animadora mencionó que cuando tenía 17 años, su padre la llamó y “él me dijo ‘hija, sé que estás en el Miss 17’… Y yo ‘no, cara de raj… ¿cómo voy a ser hija? Si no soy tu hija’. Ahí nunca más me habló”. 

“Seguramente no se podía hacer cargo. Hay cosas que son muy personales y obviamente no las voy a contar porque son temas de mi papá y mi mamá y todo eso”, agregó. 

Por último, Díaz expresó que “yo tengo la suerte de que tengo unos papás muy bacanes, tengo la confianza de contarles todo… Yo creo que eso he hecho con mis hijos, que tengan la confianza de contarme algo”.

Lee también: Carlos Caszely compartió emotivo mensaje tras recordar a su fallecida esposa