Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

“Un amor de persona”: Vanesa Borghi sorprendió tras compartir registro junto a Pedro Pascal

La modelo Vanesa Borghi sorprendió a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir un registro junto al actor chileno, Pedro Pascal. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer que asistió a un evento del vino “Casillero del Diablo”, el que se realizó en Miami, Estados Unidos. 

Borghi compartió un video donde aparece posando en la alfombra roja y luego de unos segundos se le ve conversando con el protagonista de “The Mandalorian”. 

Te puede interesar: Era súper lacho: Paola Troncoso aseguró que Miguelito intentó coquetearle

Junto al registro escribió: “Mi experiencia con Pedro Pascal. Un amor de persona, la verdad muy simpático, pero como todo artista, la gente que trabaja con él pone muchas limitaciones y prácticamente no podíamos hacer nada. ¡Ni grabar!”. 

“Pero fui tan buena onda que hasta nos permitió hacer una foto con todo el grupo de Chile. ¿Qué tal? Al fin y al cabo siento que TODOS somos iguales solo que trabajamos en distintas cosas y a él le ha ido muy bien este último tiempo. Si quieren más detalles me escriben y les cuento”, agregó. 

Posteriormente, Borghi compartió una fotografía grupal con el actor y expresó que “fue muy corta la experiencia con @pascalispunk pero él muy atento (pero nos pusieron demasiadas restricciones de parte de su equipo)”.

Lee también: Jorge Alís respondió a los rumores de un posible regreso al Festival de Viña