Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

“Era súper lacho”: Paola Troncoso aseguró que Miguelito intentó coquetearle

La actriz y comediante, Paola Troncoso, fue la nueva invitada al programa “Juego Textual”, donde habló sobre su amistad con Miguelito. 

En conversación con las panelistas y Sergio Rojas, la humorista habló sobre su relación con Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, con quien protagoniza la serie de “Paola y Miguelito”.

Troncoso comenzó diciendo que “mucho tiempo tuve en mi velador la foto mía con Miguelito. Mis hijos me decían ‘ya po mamá’, siempre en chiste, porque tengo lleno de fotos de ellos igual”. 

Te puede interesar: Jorge Alís respondió a los rumores de un posible regreso al Festival de Viña

“Tenemos una relación fuera igual que en el estudio. Miguelito es una persona adulta, pero como yo soy ferviente creyente de que todos tenemos un niño interior, veo que a él le aflora conmigo”, agregó. 

Bajo ese contexto, la comediante expresó que “yo amo a Miguelito, con todo mi corazón, y estoy tan orgullosa de lo que ha crecido como actor, porque él viene del circo. No es mi compañero de trabajo, es mi hijo”. 

Además, Troncoso reveló que en un comienzo Miguelito intentó coquetear con ella y que “me tiraba los cortes, no me decía mamá, sino Paola, y era súper lacho. Pero cuando empezamos a hacer de madre e hijo, eso automáticamente cambió”. 

“De hecho la otra vez tuvimos que hacer una escena donde no éramos ‘mamá e hijo’ sino que tenía un sueño en que Miguelito tenía una novia y esa novia era yo. Entonces teníamos que darnos un beso. Miguelito dice: ‘No, yo no puedo darle un beso a mi mami’. Y yo tampoco. Pero sí se lo puedo dar cuando estoy de mamá”, finalizó. 

Lee también: Ignacio Gutiérrez explicó el motivo por el que Ingrid Cruz ofició su matrimonio