Imagen: Instagram
Categorías
Farandula chilena

“No se lo voy a perdonar”: Mauricio Medina anunció su retiro y se lanzó contra Paul Vásquez

El humorista Mauricio Medina sorprendió a sus seguidores, luego de anunciar su retiro de los escenarios y arremeter contra su compañero, Paul Vásquez.

Por medio de una transmisión en vivo de Instagram, el comediante habló sobre la amputación de uno de sus dedos del pie y mencionó que “hasta el momento vamos bien. He tenido una curación después de la operación (…) En la primera curación me dijeron que el pie va evolucionando bien, que tengo que ir eliminando toda la azúcar del cuerpo. Y en eso estoy”. 

Además, Medina dio a conocer que le pondrá fin a su carrera y señaló que “tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado. Y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora”. 

Te puede interesar: Después de 15 años: «Casado con Hijos» regresa a la televisión

“Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país”, agregó.

En cuanto a las razones de su retiro, el comediante expresó que “me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo”. 

En ese contexto, Medina se lanzó contra Vásquez y manifestó que “el Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”. 

“Yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas (…) En alguna cosa voy a recalar. Yo soy un profesional en todo ámbito”, finalizó. 

Lee también: «Quedé impactado»: Daniel Valenzuela relató particular visión que tuvo Parived sobre su hija