Imagen:
Categorías
Farandula chilena

«Una pesadilla»: Romina Sáez vuelve a ser hospitalizada tras complicaciones

La ex chica Mekano, Romina Sáez preocupó a sus seguidores tras informar que está nuevamente hospitalizada por complicaciones de salud.

En marzo de este año, la bailarina recibió una fuerte golpiza por parte de unas personas que arrendaron su propiedad. Lo anterior, provocó que estuviera internada en un recinto de salud, debido a las lesiones que sufrió en su cuerpo y rostro.

La madre de la bailarina, Margarita Valcarce, mencionó que “esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo”. 

En conversación con LUN, Sáez indicó que nuevamente al Hospital del Salvador, ya que tuvo problemas con los antibióticos que tomó. La bailarina comenzó con un dolor estomacal, lo que provocó que empezara a «botar sangre».

Te puede interesar: Mauricio Medina reveló que sufrió amputación de su dedo por diabetes

Por otro lado, la oftalmóloga Carmen Torres, explicó que «Romina tiene una sobreinfección de la bacteria clostridium difficile. Esto, debido al uso del antibiótico amoxicilina/ácido clavulánico».

Debido a que la bacteria es contagiosa y puede provocar la muerte, Sáez se encuentra bajo un «aislamiento de contacto».

Por último, Sáez señaló que «estoy aislada, la gente entra con trajes a dejarme comida… estoy sola, pensando por qué sigue esta pesadilla».

«Lo bueno es que acá en el hospital me tratan muy bien… pero llega un momento en que miro al techo y pienso por qué esto tiene que durar tanto. Es una pesadilla, quiero volver a mi casa, a mi rutina, a mi vida», expresó.

Lee también: «Me da una lástima terrible»: Mauricio Israel criticó los dichos de Marlene de la Fuente contra Iván Núñez