Imagen: Instagram.
Categorías
Farandula chilena Tendencias

“Espero que no se enoje”: Yamila Reyna reveló cuál es la inseguridad de Diego Sánchez

La actriz Yamila Reyna relató la compleja situación que vive su pareja, Diego Sánchez, quien ha sido víctima de diversas críticas en redes sociales por su físico. 

En el programa “Hoy se habla”, la panelista mencionó que “mi pareja, que espero que no se enoje con esto él es deportista, es una persona pública, mide casi 1.90, pesa 85 kilos, y siempre lo critican porque está gordo”, agregó. 

“Él está muy avergonzado siempre de su cuerpo. Yo le digo que tiene un cuerpo increíble y siempre está avergonzado”, agregó. 

Te puede interesar: “La responsabilidad de mis errores es mía”: Iván Núñez respondió a las acusaciones de su ex esposa

Además, Reyna sostuvo que “en verano no se quiere poner traje de baño y es un tipo que trabaja su cuerpo las 24 horas del día y está bárbaro”.

Por otro lado, la actriz señaló que “es tanta la crítica que hay hacia su cuerpo, que él llega a sentirse súper incómodo. Después de un partido me dice: ‘¿Me veo gordo?’ Y le dijo ‘no’, porque no lo es además”.  

Posteriormente, la panelista reveló que le han exigido bajar de peso para ciertos proyectos de televisión. Reyna manifestó que “yo mido 1.73, peso 70 kilos y me han pedido bajar 10 kilos en un mes”. 

“Es la exigencia del medio que ha ido cambiando con el tiempo», sentenció. 

Lee también: “Es muy terrible”: Daniela Ramírez se sinceró sobre el acoso que sufrió por tres años