Imagen: El Filtrador
Categorías
Entretenimiento Farandula chilena

Los rostros de TVN que suenan fuerte para animar el Festival de Olmué 2023

Televisión Nacional de Chile (TVN) ha enfrentado una verdadera fuga de rostros en las últimas semanas, dejando al canal estatal en la incógnita sobre quién animaría el Festival del Huaso de Olmué fijado para enero de 2023.

Es que se daba por hecho de Karen Doggenweiler iba a conducir, una vez más, el certamen folclórico. Pero con su ida a Mega para conducir el matinal Mucho Gusto, la animación del festival quedó en suspenso.

Sin embargo, en la industria televisiva ya comienzan a sonar fuerte el nombre de los actuales rostros que podrían llegar al Patagual de Olmué.

Mira también: «Me saqué la cresta…»: Mirna Schindler fue desvinculada de Canal 13

De acuerdo a El Filtrador, la periodista Ivette Vergara, quien recientemente llegó a la señal pública para conducir Famosos a Clases, se posiciona fuerte como una candidata a animar el Festival de Olmué.

La presentadora de 50 años tiene experiencia en festivales: ya ha encabezado la conducción de Dichato y el mismísimo Olmué cuando estaba a cargo de Chilevisión.

Pero, ¿quién será su pareja televisiva?

El nombre que suena fuerte para acompañar a Vergara en Olmué es el periodista Eduardo Fuentes, quien buscaría ser impulsado por TVN como uno de sus rostros clave.

Te puede interesar: Roberto Cox respondió acusaciones de José Antonio Neme: «Nunca lo vi, no es amigo mío»