Imagen: Youtube / Instagram
Categorías
Farandula chilena

José Antonio Neme desclasificó las noches de Roberto Cox en Londres: «Cuando se apagaban las luces…»

José Antonio Neme participó como invitado en el último capítulo de Pero Con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez en Chilevisión.

El conductor de Mucho Gusto conversó sobre su actual situación profesional y personal, y también desclasificó algunos entretelones de su estadía en Londres, donde Mega lo envió para cubrir la despedida de la reina Isabel II.

Fue en ese contexto que José Antonio Neme reveló la relación que existe entre él y otros periodistas chilenos que también fueron a cubrir los funerales, como José Luis Repenning por Canal 13 y Roberto Cox por Chilevisión.

«Yo no soy muy cercano a él», confesó Neme sobre Repenning, y añadió que hay «buena onda, nos encontramos en Londres, lo saludé y deseo que le vaya bien».

Te puede interesar: Aseguran que Gissella Gallardo culpa a Karen Doggenweiler de su quiebre con Mauricio Pinilla

Sin embargo, el periodista hizo una particular revelación sobre Cox. Es que el rostro de Chilevisión Noticias habría disfrutado a concho de la bohemia inglesa, según Neme.

«Apareció Roberto allá…», partió Julio César Rodríguez.

Enseguida, José Antonio Neme lo echó al agua: «Sí. Lo saludamos. La noche londinense era lo de él. Cuando yo me iba al hotel, el amigo… (gesto de salir)«, dijo entre risas.

«Está bien, uno está viejo ya. Pero cuando se apagaban las luces, Roberto seguía, seguía… Me cae bien«, complementó.

«Es que hacía mucho despacho, mucho móvil», le respondió el conductor de Pero Con Respeto.

«Puede ser, puede ser», finalizó el tema Neme.

Te puede interesar: Katy Perry y Eminem entre los artistas que están siendo «funados» tras estreno de serie de Netflix