Imagen: La Red
Categorías
Tendencias

La Red vuelve al aire: Dan a conocer los rostros que no siguen en el canal

El pasado 6 de junio, el canal de televisión La Red debió suspender la emisión de uno de sus programas principales, Hola Chile, debido a un paro que iniciaron sus trabajadores. Los funcionarios del canal de Albavisión acusaban el no pago de los sueldos por parte de la empresa.

Así fue como la señal dejó de transmitir todos sus programas realizados en vivo, pasando al aire a envasados como Plaza Sésamo e infomerciales.

Pero tras casi cuatro meses de películas y documentales, La Red anunció que vuelve al aire con dos de sus programas clave.

Se trata del estelar Mentiras Verdaderas y el franjeado Hola Chile, los cuales retomarán sus emisiones el próximo lunes 26 de septiembre.

Los rostros que no siguen en La Red

Sin embargo, no todos los rostros volverán a esta nueva etapa del canal ubicado en la comuna de Macul.

Se trata de Natalia Mandiola, conductora del espacio de espectáculos Cóctel, quien también participaba como panelista de La Red Deportes. A través de su cuenta de Instagram, la periodista confirmó la información y señaló que «después de tres años y medio, hoy fui desvinculada de La Red«.

Mira también: «Todavía no lo quería contar pero…»: Nicole Moreno contó sus planes empresariales y expresó su amor por la TV

«Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional (…) Por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar», comentó Mandiola.

En la misma línea, el portal El Filtrador aseguró que las periodistas Alejandra Matus y Mónica González tampoco volverán a aparecer en las pantallas de La Red después de este 26 de septiembre.

Te puede interesar: Carolina Escobar deja la conducción del Buenos Días a Todos y estas son las razones