Imagen: Instagram
Categorías
Celebridades Música

«Esto es lo más cerca al paraíso»: Princesa Alba compartió la tierna carta que le dedicó Coldplay

La cantante chilena Princesa Alba se ha lucido durante toda esta semana como telonera de la banda británica Coldplay durante sus cuatro espectáculos en el Estadio Nacional.

La intérprete de Convéncete se mostró agradecida y «enorgullecida de mí misma» tras estos enriquecedores momentos para su carrera como artista.

«No hay palabras para expresar lo agradecida que estoy por ser telonera de Coldplay y Camila Cabello. Esto es lo más cerca al paraíso, estoy segura«, publicó la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue acompañado con una frase de la canción Paradise de la banda, como una forma de expresar su felicidad tras la experiencia de abrir sus conciertos en Santiago: “So she ran away in her sleep. Dreamed of para-para-paradise” (en español: “Así que ella huyó en su sueño y soñó con el para-para-paraíso”).

Mira también: «Ultra feliz»: Dua Lipa le cantó «Ultra Solo» a Polimá Westcoast tras conocerse en México

Pero los agradecimientos también vinieron por parte de Coldplay. Es que la banda con más de 25 años de trayectoria dedicó una carta muy especial para Princesa Alba.

Thanks Princesa Alba. Coldplay“, escribió el grupo en un papel, junto a un corazón.

Por su parte, la artista chilena también expresó su agradecimiento y cariño a los integrantes de Coldplay: “Thanks Chris, Will, Jonny, Guy and the Coldplay crew, you guys made us feel warm in the Santiago cold weather” (en español: Gracias Chris, Will, Jonny, Guy y el equipo de Coldplay, ustedes nos hicieron sentir cálidos en el clima frío de Santiago), añadió la intérprete de Summer Love en la misma publicación.

Al finalizar, Princesa Alba terminó con un tierno «los amo, equipo».

Te puede interesar: «Es mi forma de ser»: Shakira revela significado de «Te Felicito»

Lee también: Monserrat Álvarez reconoció que condujo programa de televisión en estado de ebriedad