Imagen: Captura de video
Categorías
Celebridades

«Es mi forma de ser»: Shakira revela significado de «Te Felicito»

Las confesiones de Shakira están causando todo tipo de revuelos. La superestrella del pop terminó su relación con el futbolista Gerard Piqué en medio de un intenso interés mediático por conocer los detalles del quiebre, sobre quién recaerá la custodia de sus hijos y cuál será el futuro de la carrera artística de la colombiana.

Pero una de las mayores interrogantes de los fanáticos de la cantante de 45 años era el trasfondo de uno de sus últimos éxitos: Te Felicito, la canción que lanzó el pasado 21 de abril junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

“Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso” o “No me digas que lo sientes… Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, fueron algunas de las frases que llamaron la atención de los seguidores de Shakira y de todo quien escuchó la canción alguna vez.

En entrevista con Elle, la artista y empresaria respondió sobre si la letra de Te Felicito interpretaba la sentimientos de la cantante.

Mira también: La Red vuelve al aire: Dan a conocer los rostros que no siguen en el canal

«Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago«, señaló Shakira, autora de la canción.

«Es mi forma de ser (…) Mi música es ese canal», añadió.

En ese sentido, diva explicó cómo postergó su carrera con el objetivo de mantener su relación con el futbolista catalán.

«Entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano (…) Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar», confesó.

«Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice«, sentenció Shakira.

Te puede interesar: «Todavía no lo quería contar pero…»: Nicole Moreno contó sus planes empresariales y expresó su amor por la TV