Imagen: Twitter Presidencia / NBC
Categorías
Celebridades Entretenimiento

«Un honor»: La reacción del presidente Boric tras ser objeto de bromas de Jimmy Fallon en Estados Unidos

El presidente Gabriel Boric se volvió mundialmente viral luego de ser objeto de las bromas en el popular show de televisión de Jimmy Fallon en Estados Unidos.

Es que el mandatario chileno fue tratado por el famoso conductor de «presidente crucero», por su apariencia en la fotografía oficial presidencial.

“Aquí está el presidente de Chile”, comenzó el animador de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el momento en que aparecía la foto junto a un mensaje que decía: “Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines”, lo que desató las carcajadas del público.

Mira también: Revelan el nuevo trabajo de Izkia Siches tras salir del ministerio del Interior

Jimmy Fallon es un humorista y presentador estadounidense, conductor de su propio programa que se transmite de lunes a viernes en NBC, una de las principales cadenas televisivas en Estados Unidos

Pero el chistoso momento no terminó allí, sino que el conductor procedió a imitar la pose que realiza Gabriel Boric en la imagen presidencial, copiando hasta la sonrisa del mandatario.

La reacción de Gabriel Boric a las bromas de Jimmy Fallon

El presidente de Chile no pudo sino comentar las bromas que recibió por parte de Jimmy Fallon en este programa de televisión que es visto por más de 10 millones de personas cada noche en Estados Unidos.

«Yo lo encontré chistoso y hasta un honor, fíjense», dijo el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con emojis de un capitán de barco y crucero, dando cuenta que hasta se estaba sumando a las bromas de Fallon.

Además, añadió que «yo encuentro que siempre es bueno reírse de uno mismo».

Cabe destacar que en el programa también fueron blancos de chistes el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol; el canciller de Alemania, Olaf Scholz, entre otros líderes.

Revisa aquí el momento en que Jimmy Fallon bromea con la apariencia del presidente Gabriel Boric

Te puede interesar: «Los mejores exponentes de la pandemia»: Redes festejan el fin de las mascarillas y recopilan los modelos más recordados