Imagen: Vive
Categorías
Celebridades

«Todavía no lo quería contar pero…»: Nicole Moreno contó sus planes empresariales y expresó su amor por la TV

Tras años alejada de la televisión y luego de dedicarse por completo al modelaje fitness, Nicole Moreno se sinceró respecto a su interés en volver a participar en algún espacio de la pantalla chica y adelantó sus planes en el ámbito de los negocios.

De hecho, en conversación con Julio César Rodríguez en su programa Síganme Los Buenos, la empresaria reveló su amor por la TV y no descartó volver.

«Me encantan las comunicaciones, amo las luces, amo todo esto (…) Como animadora yo feliz«, expresó «Luli» con sinceridad.

Más tarde, aseguró ser muy «multifacética. Un día me puedes ver acá en tu programa, en una hora más puedo estar en el gimnasio entrenando. Mañana me vas a ver en la oficina, soy una mujer a todo terreno«.

Te puede interesar: Paula Pavic sobre la inteligencia emocional de su esposo Marcelo Ríos: «Le faltó alguien que le enseñara a manejarla»

Asimismo, la campeona fitness de 35 años reveló algunos detalles sobre sus próximos planes empresariales: «Todavía no lo quería contar pero ya que estamos hablando de las inversiones... A mí me gustaría hacer como un ejemplo en ese sentido para la gente».

«Ya que incursioné en propiedades, que lo sigo haciendo aún, ahora en terrenos. Imagínate», contó Moreno.

En ese sentido, se mostró «súper motivada con el tema de los terrenos. Nunca me imaginé que iba a llegar también a ese rubro, independiente que sea de las inversiones…es genial».

«He estado toda la semana en eso, me apasiona, amo mucho. He estado viendo los planos, con los arquitectos, ya se están construyendo en algunas partes y otros están comenzando», adelantó la influencer.

En los últimos años, Nicole Moreno se ha mostrado totalmente dedicada al fisicoculturismo, llegando a ganar varios torneos fitness. El último triunfo ocurrió en junio de este año, donde la modelo obtuvo medalla de oro en el formato Wellness del Santiago Muscle Fest en la categoría ‘Open’.

Mira también: «Un honor»: La reacción del presidente Boric tras ser objeto de bromas de Jimmy Fallon en Estados Unidos