Imagen: Instagram @paulipavic
Categorías
Celebridades

Paula Pavic sobre la inteligencia emocional de su esposo Marcelo Ríos: «Le faltó alguien que le enseñara a manejarla»

Paula Pavic reaccionó ante la situación por la que está atravesando su esposo, el extenista Marcelo Ríos, tras su despido como entrenador del tenista chino Juncheng Shang.

La mujer defendió a su esposo y también se atrevió a emitir un diagnóstico sobre su salud emocional.

«Marcelo se autoexigió toda la vida (…) Tiene una energía sobrenatural, un compromiso, entonces no puedo ser tan penca, menos si él me está viendo. Lo hago por mí, pero también porque tengo la vara demasiado alta», partió señalando Pavic en entrevista con Las Últimas Noticias.

En ese sentido, la pareja del ex número 1 del mundo en el Ranking ATP afirmó que conversaba con él «cuando pasan situaciones, cuando explota. Le digo para qué sirve darle importancia», pero reconoció que «yo no puedo influir en nadie».

«No lo estoy defendiendo ni tampoco es que esté de acuerdo con todas las cosas que dice o hace él. Marcelo puede ser mi marido, pero él sabrá lo que hace. Él tiene esta parte donde le cuesta controlar sus sentimientos y responde», aseguró.

El diagnóstico de Paula Pavic sobre Marcelo Ríos

Esta semana, el «Chino» Ríos contó durante una entrevista con La Tercera las pocas razones que tenía para comprender su desvinculación como entrenador del tenista asiático.

“No me dieron ninguna razón por la que terminamos. Ni una hueá«, dijo en esa ocasión, añadiendo que «yo creo que esta fue una decisión del papá. No fue decisión de Jerry. Aparte la mamá y el papá se agarran todo el día y eso le hace mal al pendejo… Es súper difícil convivir con ellos«.

Al respecto, Paula Pavic sostuvo que «a Marcelo le faltó toda la vida alguien que le enseñara a manejar la inteligencia emocional. Le falta manejarla. Él podría ser un coach motivacional para un montón de generaciones, pero el tema es que como nunca trabajó su inteligencia emocional, no sabe cómo manifestar hacia fuera».

Mira también: «Los mejores exponentes de la pandemia»: Redes festejan el fin de las mascarillas y recopilan los modelos más recordados

«Sé que Marcelo está evolucionando, sé que está manejando situaciones y sanándose de la rabia que le generó la injusticia y abriéndose a algo que él nunca supo: manejar su inteligencia emocional«, sentenció la mujer.

Además, la emprendedora reconoció que a veces ingresaba a las redes sociales de su marido: «Te juro que me afecta ver toda esa cantidad de mala energía que le llega. Es fácil opinar cuando él prendía la tele cuando era joven y veía que lo hacía papilla, debe haber sido una presión heavy para un niño».

«¿Cómo manejas esa situación si no hablas con nadie? Te crea una barrera tan grande que te llena de rabia. Él tiene que sanar esa rabia que se acumuló por tanto tiempo«, concluyó la esposa de Marcelo Ríos.

Te puede interesar: Revelan el nuevo trabajo de Izkia Siches tras salir del ministerio del Interior