Imagen: Las Indomables / Instagram Joaquín Lavín
Categorías
Celebridades Entretenimiento

Paty Maldonado se fue con todo contra Joaquín Lavín Jr. y Cathy Barriga: «Es un pobre hue…»

Paty Maldonado vuelve a estar en el centro de la polémica tras lanzar duras críticas contra Joaquín Lavín Jr. y su esposa, la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Fiel a su estilo, la exconductora del Mucho Gusto calificó como «vivaracha» e «inteligente» a la exjefa comunal.

«Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino porque no tengo ninguna relación con ellos, ni con Lavín ni con el hijo ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile… Vivaracha, es vivaracha la mina (Cathy Barriga), inteligente«, dijo Maldonado en la última edición de su programa Las Indomables.

Continuó: «¿Sabes por qué? Primero que nada que empiece a aclarar todo lo que ocurrió en el municipio. Estando claro que no hubo desfalco, que la plata se ocupó bien, ¿Cuál es el problema de que te fiscalicen?«, cuestionó la cantante de 72 años.

Mira también: «Todavía no lo quería contar pero…»: Nicole Moreno contó sus planes empresariales y expresó su amor por la TV

Enseguida, Maldonado comentó que, a su juicio, el diputado Joaquín Lavín Jr. debe tener «más cuidado» en sus intervenciones, y aseguró que no cree que sus argumentos sean contundentes para defender a su pareja en su cuestionado rol como exalcaldesa de Maipú.

“Yo no entiendo por qué el marido anda para arriba y para abajo si es un pobre hueo… perdón que te lo diga. Joaquín Jr., no hables hue… Quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy mal. Si tu mujer no es de los sacos muy limpios, entonces que aclare”, arremetió la animadora.

Al final, Paty Maldonado se fue con todo contra Cathy Barriga: “¿Qué se cree esa pobre mujer? Si no te creas que en la izquierda hay gente imbécil, si la derecha tiene muchos imbéciles, muchos”, sentenció.

Te puede interesar: Carolina Escobar deja la conducción del Buenos Días a Todos y estas son las razones