Imagen: TVN
Categorías
Celebridades

Carolina Escobar deja la conducción del Buenos Días a Todos y estas son las razones

Carolina Escobar, animadora del Buenos Días a Todos, se ha convertido en uno de los rostros claves del canal estatal desde su arribo en 2013.

La periodista de 46 años conduce el matinal de TVN desde noviembre de 2019. Sin embargo, Escobar confirmó que ya no seguirá con ese rol.

Tras anunciar que durante el capítulo de este jueves daría una «noticia», la comunicadora finalmente contó, junto a su compañero Gonzalo Ramírez, de qué se trataba el anuncio.

«Carito, ¿usted se va a grabar una cosita«, le dijo el conductor, a lo que la periodista contestó «sí, voy a estar preparando una sorpresa«.

Mira también: «¿Qué tengo que ver yo?»: El incómodo momento entre Don Francisco y Monserrat Álvarez en lanzamiento de campaña por la Teletón

Enseguida detalló que el cambio tiene relación «siempre con la sustentabilidad«, dando a entender que Carolina Escobar volvería a encabezar las grabaciones del programa ¿Cuál es tu huella? del departamento de prensa de TVN.

Es que la rostro del matinal de TVN también conduce este espacio dedicado a la sustentabilidad, reciclaje y modos de vida conscientes con el medioambiente que se transmite los días domingo a las 8 de la mañana.

«Vamos a estar dándole más datos, más información, más alternativas también al respecto”, adelantó la periodista.

De esta forma, todo parece indicar que Carolina Escobar dejaría la conducción del Buenos Días a Todos para dedicarse por completo a una nueva temporada de ¿Cuál es tu huella?, la cual no tiene fecha de estreno anunciada hasta el momento.

Te puede interesar: Paula Pavic sobre la inteligencia emocional de su esposo Marcelo Ríos: «Le faltó alguien que le enseñara a manejarla»