Imagen: Instagram Mariela Montero
Categorías
Celebridades

«Tengo una guagua chilena»: Mariela Montero sorprendió al presentar el rostro de su hijo Lautaro

Mariela Montero mantuvo a sus seguidores expectantes durante todo su embarazo. Así fue como la modelo argentina confirmó en junio el nacimiento de su primer hijo con el chileno Felipe Cabrera.

Sin embargo, Montero había mostrado unas escuetas imágenes de su retoño. Hasta hoy.

La exchica reality compartió, a través de una transmisión en vivo por Instagram, el rostro de su hijo por primera vez, a quien bautizó con el nombre de Lautaro.

«Hoy (martes 20 de septiembre) quise hacer un live, quizás el más especial de mi vida, para compartir con ustedes a Lautaro, a mi bebé que hace muy poquito cumplió tres meses«, contó la actriz.

Lee también: José Luis Repenning regresaría a Mega con participación en futuro programa

Enseguida, Mariela Montero continuó hablándole a su hijo: «Llegó el momento de presentar a Lautaro. Vamos a mostrar la carita para que te conozcan, porque así como ellos me conocen a mí de muchos años, me vieron la panza y todo, bueno, que te vean».

La modelo sostenía a su hijo en brazos mientras contaba que su nombre completo es Lautaro Salvador Cabrera Montero. «Es negrito igual que yo… Y es chileno. Jamás en mi vida pensé que iba a tener un hijo chileno y acá está. Tengo una pareja chilena, una guagua chilena… ¡Y es enorme!», afirmó.

«Ustedes son parte de mi vida y bueno, me vieron prácticamente crecer. Así que también a Lautaro tarde o temprano tenían que conocerlo», resaltó la exparticipante de Gran Hermano en Argentina.

Ya cuando iba a finalizar la transmisión de Instagram, Mariela Montero adelantó lo que muchos han estado especulando sobre el futuro de su hijo. «Algunos dicen que va a ser artista, como su madre y otros dicen que va a ser futbolista, como el padre. Vamos a ver qué sale, pero en lo que él quiera va a estar apoyado por su familia siempre», concluyó la actriz.

Te puede interesar: Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían pasado fiestas patrias juntos