Imagen: Chilevisión
Categorías
Celebridades Entretenimiento

«¿Qué tengo que ver yo?»: El incómodo momento entre Don Francisco y Monserrat Álvarez en lanzamiento de campaña por la Teletón

Esta semana, Don Francisco y distintos rostros de televisión están visitando los distintos canales en el marco del lanzamiento de una nueva campaña por la Teletón, la cual se realizará durante el mes de noviembre bajo el lema «Todos los Días».

Así fue como el histórico personaje de TV llegó hasta el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, y conversó con la conductora del espacio, Monserrat Álvarez.

En ese momento, el animador de 81 años, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, le lanzó a la periodista una pregunta sobre su compañero conductor, Julio César Rodríguez, quien se encuentra con una semana de vacaciones.

Te puede interesar: Revelan el nuevo trabajo de Izkia Siches tras salir del ministerio del Interior

“Oiga Monse. Una pregunta: ¿Julio César va a ir este año?”, le preguntó Don Francisco, provocando una rápida respuesta de la conductora.

“Ah no sé. Pregúntele a él”, afirmó, desatando las risas entre los presentes como Martín Cárcamo, Daniel Fuenzalida, Karen Doggenweiler, Eduardo Fuente y Antonio Vodanovic.

Sin embargo, Monserrat Álvarez reafirmó su posición frente a Don Francisco: “¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica”, alegó.

«Soy su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas”, continuó la animadora del matinal de CHV.

Lee también: José Luis Repenning regresaría a Mega con participación en futuro programa