Imagen: Instagram @pamefieradiaz
Categorías
Celebridades

«No es fácil ser Pamela Díaz»: La Fiera mostró detalles de su nueva intervención estética

Los tratamientos estéticos son cada vez más populares y masivos, y las famosas nacionales no se quedan fuera de esta tendencia. De hecho, la modelo Pamela Díaz se sometió a un nuevo retoque este miércoles y lo compartió los detalles de la intervención con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria de 41 años subió una historia mostrando que se estaba sometiendo a un examen de sangre. «Ya les voy a contar por qué«, afirmó.

Fue así como minutos más tarde, los seguidores de la «Fiera» pudieron darse cuenta que se trataba de un retoque estético en su rostro.

Mira también: Revelan el nuevo trabajo de Izkia Siches tras salir del ministerio del Interior

La presentadora de televisión fue mostrando a través de las historias de Instagram detalle por detalle de los pinchazos que recibía en su cara.

«No es fácil ser Pamela Díaz, no es fácil, people. Me voy a arreglar mi rostro«, dijo la modelo.

Se trataba de un retoque de bioestimulación celular con plasma rico en plaquetas. Así fue como, a medida que las agujas inyectaban este componente en su rostro, Pamela Díaz iba diciendo que no sentía ningún dolor.

«No siento nada por primera vez en mi vida. ¡Qué bacán! Qué lindo«, continuó señalando la modelo durante la intervención.

Te puede interesar: «Los mejores exponentes de la pandemia»: Redes festejan el fin de las mascarillas y recopilan los modelos más recordados