Imagen: Elle / Jaume De Laiguana
Categorías
Celebridades Tendencias

Las íntimas confesiones de Shakira tras separación con Piqué: «Es probablemente la etapa más oscura de mi vida»

La estrella del pop Shakira sabe que ha estado en el centro de la atención mundial en los últimos meses, luego de conocerse el término de la relación con el futbolista Gerard Piqué.

Centrada en sus hijos y en crear nueva música, la artista dio su primera entrevista tras el quiebre que acaparó las portadas en todos los países.

«Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz«, partió contando Shakira respecto a su nuevo álbum que, asegura, está listo para ser lanzado.

«La música es un salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo ha sido a través de la música. Realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí«, contó la cantante colombiana a Elle.

Te puede interesar: Revelan el nuevo trabajo de Izkia Siches tras salir del ministerio del Interior

Asimismo, dijo que «hubo otras veces que el trabajo me asustaba… Solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones».

«A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real (…) Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida«, sentenció Shakira.

Shakira sobre sus hijos: «Ellos no merecen sentirse observados cada segundo»

La artista colombiana también habló sobre cuán afectados se han vistos sus hijos, Milán y Sasha, tras el término de la relación entre sus padres.

«Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal (…) Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa«, expresó.

En ese sentido, Shakira dijo que «no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan».

Mira también: «Estoy siendo denigrada»: Adriana Barrientos denuncia que un hombre la acosa por redes sociales

«He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta«, aseguró.

«Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, continuó la intérprete de Hips Don’t Lie.

Asimismo, declaró que «ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total«.

Te puede interesar: Revelan cuánto gastó la Familia Real en el funeral de la reina Isabel II