Imagen: Instagram @joserepenning
Categorías
Celebridades

José Luis Repenning regresaría a Mega con participación en futuro programa

El periodista José Luis Repenning ha estado en el centro de la atención luego de arribar a Canal 13 desde Mega, estación televisiva donde permaneció durante 16 años.

Sin embargo, y a pocas semanas de establecerse como nuevo rostro del canal de Luksic, el comunicador volvería a su ex canal con una participación especial en un futuro programa.

De acuerdo al portal En Cancha, José Luis Repenning aparecerá en Mega durante un capítulo de la segunda temporada de «Paola y Miguelito», donde formaría parte de un noticiero falso, donde entrevistará a otros personajes de la serie.

Te puede interesar: «Estoy siendo denigrada»: Adriana Barrientos denuncia que un hombre la acosa por redes sociales

De hecho, el periodista de 45 años fue incluido en uno de los adelantos del programa que emitirá Mega en las próximas semanas.

«Esta noche tenemos el honor de poder conocer a una de las mentes más brillantes, Miguel Rojas, y su mamá, Paola«, dijo el profesional en el adelanto de Paola y Miguelito 2.

Hasta el momento, Mega no ha confirmado que el actual rostro de Canal 13 participe en este programa, ni tampoco ha informado la fecha de estreno de la serie que se transmite usualmente el día sábado.

Mira también: Revelan cuánto gastó la Familia Real en el funeral de la reina Isabel II