Imagen: Instagram @leonabarrientos
Categorías
Celebridades

«Estoy siendo denigrada»: Adriana Barrientos denuncia que un hombre la acosa por redes sociales

La modelo Adriana Barrientos contó a través de su cuenta de Instagram una grave situación por la que está atravesando.

«La leona» denunció que un hombre, al que dice no conocer, la acosa a través de redes sociales, llamadas telefónicas y distintos portales en la web.

«Acabo de recibir un extraño llamado y ya hay acercamientos de este tipo a mi intimidad. Se consiguieron mi teléfono. Estoy muerta de susto por las agresiones de este sujeto«, señaló Adriana Barrientos en sus historias de Instagram.

Enseguida afirmó que “estoy siendo denigrada por este psicópata que no sé de dónde salió, tiene mi número y solo sé que tengo mucha gente en común y que podría tener mi dirección”.

Te puede interesar: Natthy Chilena tendría videos de Mauricio Pinilla aseguró Sergio Rojas quien entregó detalles

Adriana Barrientos agregó más tarde que tuvo que bajar una de las historias donde denunciaba a este hombre que la acosa, tras recibir una llamada telefónica.

«Las bajé debido a que me llamó la exmujer del tipo que me está agrediendo verbalmente a través de redes sociales sin yo conocerlo. Pero estoy muerta de susto porque ya se consiguieron mi número. La exmujer ya me escribió un mensaje de que justamente en las fotos aparecen sus hijas y son menores de edad», expresó la panelista de Zona de Estrellas.

La opinóloga denunció que «las fotos con sus hijas es la foto que usa para agredirme a mi verbalmente«, y agregó que «primero deberían pedirle al padre de esas niñas que se ubique que no use a sus hijas menores de edad para agredir mujeres«.

«Encuentro gravísimo que me estén agrediendo verbalmente y tengo mucho miedo al día de hoy de que así como dio con mi teléfono, encuentre mi dirección y las agresiones se vuelvan físicas», alertó Adriana Barrientos.

Mira también: Revelan cuánto gastó la Familia Real en el funeral de la reina Isabel II