Imagen: Fotografías Instagram
Categorías
Tendencias

Natthy Chilena tendría videos de Mauricio Pinilla aseguró Sergio Rojas quien entregó detalles

Siguen las reacciones tras las fotos que compartió hace ya unas semanas Natthy Chilena, donde se veía carreteando con el ex jugador Mauricio Pinilla. Ahora fue el panelista Sergio Rojas quien dio a conocer que habrían videos.

Es que fue en Instagram que la escort chilena escribió «con mijito rico» en una historia de la red social donde se ve a Mauricio Pinilla. Tras la publicación, Natthy como Pinilla descartaron cualquier tipo de relación.

De hecho Pinilla declinó referirse al tema tras ser consultado en el programa Me Late. «No es de mala onda, pero prefiero no hablar de mis cosas personales», dijo en la oportunidad el ex futbolista.

Mira también «Hermosa amiguita»: Gisella Gallardo se llena de elogios mientras disfruta de Playa del Carmen

Quien se refirió nuevamente al tema fue Sergio Rojas, quien habló. En la oportunidad, sostuvo que existirían videos entre Natthy Chilena y Pinilla.

«Natthy Chilena empezó a contar que tenía unos videos de Mauricio de hace mucho tiempo. No solamente de ahora, porque parece que se grababan en el acto. Creo que tiene hartos videos de Mauricio, hacienco cosas, poses…» sostuvo Rojas, según recoje M360.

Agregando, «ella en algún momento le contó a las amigas y Mauricio se enteró y la habría amenazado y le habría dicho que si ella continuaba con esto, si mostraba algo, le iba a meter un juicio».

Síguenos en Instagram para más notas.