Imagen: Fotografía Instagram Paola Troncoso
Categorías
Tendencias

Paola Troncoso se llena de apoyo tras revelar nuevas complicaciones de su salud

La actriz Paola Troncoso no la pasa bien por estos días, hace ya varios años dio a conocer que padecía fibromialgia. A pesar de controlar la enfermedad, ahora ha sumado nuevas complicaciones de salud dio a conocer a sus seguidores.

Paola, recordada por su paso por Morandé con Compañía, entre otros programas, cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram. En esta red social, dio a conocer sus complicaciones.

«Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario. Desde el fin de semana no he estado bien de salud, muchos saben de mi tema de fibromialgia que gracias a dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada», comenzó diciendo Paola.

Lee también Cecilia Bolocco contó problema de salud que la deja casi «pelada»

Agregando, «muchos saben que la fibromialgia la controlo solo que con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que aún sabiendo muy bien que cambios debo hacer para estar sana y feliz realmente ,me cuesta tanto tomar decisiones aveces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya!!».

Publicación en Instagram

En la publicación, Paola Troncoso compartió una imagen donde se encontraba en un centro asistencial.

«Lo bueno es que aveces nuestro Ser Superior como nos ama tanto y sabe lo difícil que se nos hace cambiar ,nos hace vivir situaciones tan incomodas y dolorosas e injustas que te obligan a salir de esa zona. Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad porque me hace tomar conciencia de que es lo que debo fortalecer, lo que debo dejar atrás , o que debo comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz», escribió.

«Espero que todos tengamos la posibilidad de entender por que nos enfermamos y que es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo. Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos. Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú», finalizó.

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram.