Imagen: Fotografía Facebook Eventos & Bailes RMZ
Categorías
Sociedad

Cantante mexicano se presentó en show y llegaron sólo cinco personas

La historia de un cantante mexicano indignó a las redes sociales, luego que se presentara en un show al que no llegó nadie. Se trata de Rogeio Veina, conocido como «El Mostrenco», un adulto mayor de gran trayectoria en su país.

El hombre participó en la Feria Nacional de Fresnillo, donde habían sólo cinco personas a la hora de su presentación, la que no duraba más de 10 minutos. A pesar de ello el cantante de rancheras no se quedó con eso y demostró todo su talento.

Mira también Joven termina con máscara de yeso pegada a su cara tras realizar una tarea

La historia fue compartida en redes sociales, donde rápidamente se viralizó. «Que triste ver este tipo de cosas», escribieron en Facebook la página Eventos & Bailes.

A pesar del mal rato, el hecho tuvo un final feliz. El cantante mexicano «El Mostrenco» tuvo la oportunidad de telonear a Gerardo Ortiz, otro cantautor que era la presentación estelar de la feria.

Ahora fue escuchado por miles de personas tras lo ocurrido. «Una vez más demostramos que Fresnillo es un lugar de gente noble», sostuvo Saul Monreal, presidente municipal de la localidad. Esto se dio luego que miles de personas pidieron una nueva oportunidad para el cantante.

https://twitter.com/pasa_en_mexico/status/1564836340201672704?s=21&t=ZZGUTmo7S_k6DgmcHnFdcA

Un final feliz para Rogelio, quien pudo demostrar todo su talento. Síguenos en Instagram para más notas.