Imagen: Fotos de Instagram
Categorías
Tendencias

Thati Lira reveló como es su «relación» con Gala Caldirola

La bailarina Thati Lira realizó una sorprendente confesión de cómo es su relación con la influencer, Gala Caldirola.

En conversación con Publimetro, la bailarina reveló que está retomando su relación con Mauricio Isla. Hace unas semanas, se dio a conocer que la pareja dio término a su relación, sin embargo, tiempo después fueron captados en un local nocturno.

Lira señaló que “lo que pasa es que no sé lo que es, nos llevamos muy bien, estamos muy bien, yo adoro a Mauri y él a mí, nos llevamos increíble. Lo pasamos muy bien juntos. No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado”.

Además, Lira indicó que Isla “está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto ‘ay no, porque estamos en una etapa muy distinta no podemos estar juntos’, no es eso. Él está muy enfocado en sus cosas, acaba de llegar a Chile, con toda la información que tiene. Yo por mi parte, estoy muy enfocada en mis logros, en conquistar cosas para mí y mi hijo”.

Te puede interesar: “Vamos a ver qué va a pasar”: Thati Lira habló sobre su reencuentro con Mauricio Isla

Tras ser consultada sobre su vínculo con la ex esposa de Isla, la bailarina fue clara. “No la conozco, compartí en el 2020 en ‘Bailando por un Sueño’, y ese programa duró muy poco por la pandemia”, sostuvo.

“La veía por los pasillos, no la conocía, ni siquiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi”, añadió.

Por último, Lira expresó que “para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema”.

Encuentranos en Instagram como Sabes Magazine.