Imagen: Foto Instagram Natalie Portman
Categorías
Cine y Series

Natalie Portman es amenazada de muerte tras protagonizar nueva serie

Una situación preocupante es la que vive el equipo de «Lady in the Lake», serie que será protagonizada por Natalie Portman, la cual junto al equipo fue amenazada de muerte. Las grabaciones tuvieron que ser detenidas tras lo ocurrido.

Se trata de una nueva serie de Apple TV+, la cual es filmada en Baltimore en Estados Unidos. El hecho se produjo cuando sujetos ligados al narcotráfico llegaron hasta donde se encontraba la producción. En el lugar amenazaron con dispararle a alguien, pidiendo 50 mil dólares para dejarlos continuar las grabaciones en la zona.

Lee también Emma Watson se retira temporalmente del cine a sus 30 años

Ante las amenazas la producción pausó el trabajo para reubicar las locaciones, negándose a pagar la suma de dinero. El hecho ya se encuentra siendo investigado por la policía, mientras que las grabaciones continuararán pero con mayores medidas de seguridad dio a conocer Variety.

Aún así no se ha señalado si las grabaciones seguirán en Baltimore, lo cierto es que la producción agradeció la acogida que ha tenido la serie en la ciudad. Cabe destacar que tras la amenaza, los sujetos huyeron de la zona.

Lady in the Lake

Fue en abril que comenzaron las grabaciones de Lady in the Lake, las cuales continuarán un par de meses más. La serie está orientada en la vida de Baltimore 1966 y basada de una novela escrita por Laura Lippman.

La serie de Apple TV+, es protagonizada por Natalie Portman, Moses Ingram, Y’Lan Noel, Mikey Madison y Brett Gelman.

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para más notas de tendencias.

Medios de Estados Unidos hablaron sobre Natalie Portman quien fue amenazada de muerte junto al equipo de «Lady in the Lake». Revisa esas imágenes a continuación:

Revisa más notas de cine, series o tendencias a en el siguiente enlace.