Saltar al contenido

Cami Gallardo se llena de críticas tras reflexión

junio 4, 2022

La cantante Cami Gallardo se llenó de críticas en redes sociales luego de compartir una particular reflexión sobre el ego.

En el reciente capítulo del programa “The Voice”, una participante llamada Marcela no logró convencer al jurado. Al término de su presentación, Gallardo le aconsejó que debía mejorar la “intencionalidad en su voz. Si hay ese cambio muy pequeño, va a haber una diferencia abismante en tus próximas presentaciones”. 

La concursante abandonó el estudio demostrando su molestia, lo que provocó que Gallardo indicara que “se lo tomó mal”. 

Te puede interesar: “Normalicen el poliamor”: Naya Fácil reveló que tiene tres parejas

Ante esto, la cantante comentó “se acuerdan de lo que yo les dije hace un par de días sobre el ego del artista, que hay que tener mucho cuidado porque es un ego muy traicionero. Es tan traicionero que no te permite aprender. El ego del artista es el peor enemigo porque no te permite aprender… es una verdad absoluta”.

“A mi me sirvió mucho tener… hoy lo agradezco, en ese minuto era una pesadilla, pero mis papás eran muy estrictos conmigo y a mí me ayudó mucho porque yo tengo un carácter fuerte, me ayudó a bajar la cabeza, entender cuando lo hacía mal y decir ‘ok, es verdad’”, agregó. 

Por último, Gallardo expresó que “a mi me costó deconstruir ese ego de artista, entonces yo lo veo en la gente cuando viene que es como hablarle a la pared y te miran con ira, con rabia”. 

Tras esto, diversos usuarios acudieron a la plataforma de Twitter, para comentar los dichos de la cantante. 

Foto portada Instagram