Saltar al contenido

Cathy Barriga repasó antigua polémica con Pamela Díaz: ambas compartieron en reality show

julio 2, 2021
Pamela Díaz - Cathy Barriga

Recientemente la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, entregó una extensa entrevista a Revista Sarah, en donde repasó diversos aspectos de su vida, desde sus inicios como modelo a corta edad, hasta su reciente alcaldía en la comuna de la capital.

Bajo este escenario, uno de los aspectos que tocó fue su paso por el reality «La Granja VIP», le cual fue emitido por Canal 13 el año 2005, en donde también participó la animadora Pamela Díaz.

Así, Barriga partió señalando que entró a ese reality «porque lo necesitaba. De hecho, en mi cama hacía la rayita de cada día que pasaba, como en la cárcel porque me pagaban por semana de permanencia en el reality«.

Lee también:

«En la vida casi siempre se premia al malo, al que genera problemas; y el bueno queda como tonto. Al pillo, al que hace un puntapié, lo ensalzan y lo premian. Había personajes que están hasta hoy en televisión que les pagaban 17 millones por semana; a mí me pagaban un millón y medio«, sumó luego, aludiendo a Pamela Díaz, quien era la mejor pagada de ese espacio televisivo.

Tras esto continuó: «Hay varios personajes de la TV que se fortalecen económicamente así. Y ojo con el mensaje que eso entrega porque al que pelea, al que hace ruido negativamente le va bien, y al que construye se le percibe como fome. Lo mismo pasa con los niños en el colegio, a veces al que es medio malandra le va bien, y el que se porta bien no recibe ningún refuerzo positivo, ¿cómo le explicas eso a tu hijo, por ejemplo? Finalmente, al descalificador siempre le va bien en TV y es un mensaje que estamos entregando hace muchos años».

Finalmente se refirió a los conflictos con Pamela Díaz, donde señaló que todo lo que ocurría en pantalla era real. «Jamás me he prestado para un show televisivo. Todo lo que he pasado en TV lo he vivido. De hecho, volviendo a Mekano, yo nunca di besos en pantalla, era un conflicto para mí porque no lo hacía, y en el programa había mucho juego y besos».