Saltar al contenido

La razón por la que Belén Soto debió suspender viaje a Francia: tiene relación con el Covid-19

julio 1, 2021
Belén Soto

Recientemente la influencer Belén Soto compartió una publicación con sus seguidores donde informó que canceló un viaje que realizaría al extranjero por un importante motivo.

Este era un viaje a Francia para participar en el Foro Generación Igualdad, el cual era organizado por el gobierno de México y Francia.

En una extensa publicación reveló que no podrá realizar este importante viaje debido a que fue contacto estrecho de alguien que dio positivo al Covid-19.

Lee también:

«Hola amigos. Les quiero contar una información muy importante para mí. Al inicio del fin de semana pasado me avisaron que fui contacto estrecho por Covid positivo«, partió señalando en la publicación.

Tras esto entregó más detalles: «Comparto este mensaje para contarles que tomé todos los resguardos, estuve en casa todo el fin de semana largo y a mi pesar de todo, tuve que suspender muchas actividades…entre ellas un viaje a Francia para participar del Foro Generación Igualdad con mi amiga @julietamartinezo que era justo estos días, lo organizaba el gobierno de México y Francia».

Junto a esto continuó: «Fue una decisión dolorosa, pero en estos momentos de pandemia todos tenemos una responsabilidad, no solo con nosotros mismos, sino que con nuestro entorno, nuestros vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo».

Además la también escritora realizó un llamado: «Por favor, cuidémonos entre todos con responsabilidad para salir de esto, confiemos en la ciencia y vacúnense. Aún no termina y cada día conozco más casos y familiares que en este momento están positivos«, afirmó, señalando además que se ha realizado dos exámenes PCR y ambos salieron negativos.

Aquí puedes revisar la publicación: