Saltar al contenido

De 20 mil a 999 millones de pesos: Paty Maldonado y el curioso producto que vende para financiar su canal en YouTube

julio 1, 2021
Patricia Maldonado

Luego de que saliera de la pantalla chica, la opinóloga Patricia Maldonado comenzó un nuevo proyecto en YouTube llamado «Las Indomables», espacio que comparte con Catalina Pulido en donde repasa diversos aspectos de actualidad y farándula.

Recientemente alcanzó 100 mil suscriptores en la plataforma de videos, por lo que compartió un mensaje de agradecimiento a quienes lo han hecho posible.

Lee también:

«Quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias. Este pequeño premio tienen que ponerlo en sus casas también. Un premio precioso», expresó en aquella oportunidad.

No obstante, para que el proyecto pueda seguir emitiéndose de manera exitosa, los seguidores de «La Maldito» (nombre que tiene en Instagram), deberán aportar dinero.

Así la expanelista generó merchandising que generó polémica en las redes, luego de que ofreciera un tazón blanco con la palabra «Guichipirichi» y un beso, de color morado.

Lo llamativo de este producto es el precio, donde el aporte mínimo para adquirirlo es de 20.000 mil pesos, «pero si quieren aportar más al canal… no les vamos a decir que no», expresó en la web, en donde el producto puede alcanzar un precio de $999.999.999 millones.

Aquí puedes ver el producto: