Saltar al contenido

Daniela Nicolás posó completamente desnuda y sorprendió a seguidores: «Un nuevo comienzo dentro de mí»

julio 1, 2021
Daniela Nicolás

La modelo Daniela Nicolás se ha mantenido bastante activa durante las últimas semanas tras su regreso a Chile, luego de que participara en el certamen Miss Universo.

Recordemos que de manera reciente anunció que se incorporará al nuevo programa de TV+ «Más Vivi que nunca», y ahora sorprendió en las redes tras posar completamente desnuda para la revista Sarah.

La también periodista compartió algunas de las postales a través de Instagram, las cuales fueron acompañadas de una reflexión.

Lee también:

«Acepté hacer estas fotos porque esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo. Este último tiempo he aprendido a ser ante todos como soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas», partió comentando.

Luego continuó: «Aprendí, después de mucho tiempo, a mostrarme con mis fortalezas y debilidades. Y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy».

«Estas fotos para mí son una representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites», sostuvo en la publicación.

Aquí puedes ver las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Nicolás (@danielanicolas)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Nicolás (@danielanicolas)