Saltar al contenido

«Toda mujer debe tener derecho sobre su cuerpo»: La férrea defensa de Christina Aguilera a Britney Spears

junio 30, 2021
Christina Aguilera y Britney Spears

Durante las últimas semanas el nombre de Britney Spears se ha tomado los portales, luego de que enfrentara públicamente un proceso legal que enfrenta con su tutela.

Recordemos que su padre, Jamie Spears, mantiene este cargo hace más de 13 años, situación por la que controla sus ingresos, así como incluso el dispositivo intrauterino que le impide tener hijos.

Bajo este escenario la diva del pop, Christina Aguilera, se refirió a esto entregando una férrea defensa a quien fue su enemiga en el ámbito musical.

Lee también:

A través de la plataforma de Twitter Aguilera compartió múltiples publicaciones donde aludió al bullado caso. «Estos últimos días estuve pensando acerca de Britney y todo lo que está pasando«, partió señalando.

Luego continuó: «Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea«.

Este mensaje fue acompañado de una fotografía en donde ambas posaron, hace 25 años, cuando coincidieron en el Mickey Mouse Club.

Luego, en otras publicaciones, Christina Aguilera continuó: «Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable».

Tras esto continuó: «El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera».

«Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo, su privacidad, su espacio, su curación y su felicidad«, cerró.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió: