Saltar al contenido

Pamela Díaz se refirió a la pensión alimenticia de sus hijos: «Durante 13 años no recibí ningún peso»

junio 30, 2021
Pamela Díaz

El pasado martes Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo participaron en una transmisión en vivo en donde se refirieron al lanzamiento del libro de la abogada «Y vivieron felices para siempre».

En esta obra se habla de diversos términos, en donde se repasan algunos temas legales como los «papitos corazón» y la crianza de los hijos.

Respecto a este tema la ahora rostro de TVN Pamela Díaz habló sobre la situación, señalando que por mucho tiempo no quiso seguir la vía legal, asumiendo sola los gastos económicos, lo que hoy considera un error.

«Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando… grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije ‘bueno, tengo que hacer un cambio yo también«, partió señalando «La Fiera».

Lee también:

Así Díaz señaló que precisamente ese martes realizó el trámite por pensión de alimentos, donde confesó sentir algo de vergüenza, pero no por hacer la fila en el banco, sino por el hecho de llegar a aquella instancia para que su exesposo cumpla con lo que le corresponde.

«Paso al mesón y me dan una hoja con un rut y yo… igual te da como (cosa) ¿Por qué tengo que estar llegando a esta instancia? Si el hijo es de los dos po«, expresó la comunicadora.

Por otro lado también se desahogo respecto a la tuición y los días que sus hijos les toca con sus padres, señalando que sus dos exesposos tienen todas las facilidades para estar con ellos.

«Debería ser más compartido y tener más buena onda, pero bueno… cada uno sabe cómo termina su relación. Pero te juro que a veces amanezco y digo ‘quiero un fin de semana para mí», afirmó.