Saltar al contenido

«Me llena de emoción»: Luis Jara inició fundación para becar a jóvenes talentos musicales

junio 29, 2021
Instagram Luis Jara

Si bien el animador Luis Jara se encuentra alejado de la televisión, se encuentra bastante activo en las redes sociales, así como en su carrera musical.

Recientemente en su plataforma de YouTube alcanzó el logro de 100 mil seguidores, especial logro para él. «Esto llega en un momento muy especial, porque estamos ad portas de cumplir 35 años de carrera», afirmó.

Por otro lado recientemente informó que su fundación Music Arte, idea que surgió hace tres años, premiará el próximo 2 de julio a 12 nuevos talentos con becas, para desarrollarse de manera profesional.

«Son jóvenes que de otra forma nunca hubieran tenido la oportunidad de formarse como cantantes. Eso nos llena el corazón», afirmó el cantante a El Mercurio.

Lee también:

Luego continuó: «Me encontré con muchachos de provincia que cantaban tan bien y que jamás van a tener los recursos o la posibilidad de tener un profesor de canto, un equipo o venir a Santiago a perfeccionarse».

«Yo nunca había pedido plata, más que a un blanco, claro, pero empecé a levantar el teléfono para llamar a empresarios que podían enganchar con el proyecto. En 48 horas tenía los recursos y todos a quienes llamé quisieron colaborar. Eso me llena de emoción«, expresó.

Por otro lado a través de Instagram el ex «Mucho Gusto» se refirió a este hecho. لعب الروليت «Siento un profundo orgullo por este logro tan importante, no sólo para mí, sino también por el tremendo grupo humano que ayudó a construir este anhelo de años», redactó. لعبة كازينو

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)