Saltar al contenido

«Eso no se olvida, es fuerte»: Maura Rivera detalló agresión que sufrió Mark González

junio 29, 2021
Maura Rivera - Captura TVN

El pasado lunes el exfutbolista profesional Mark González sufrió una violenta agresión en la comuna de Lo Barnechea, mientras realizaba trekking junto a su esposa Maura Rivera y sus hijos, en el Cerro Loma.

El registro del incidente, que fue grabado por vecinos del sector, se viralizó en las redes sociales e incluso la misma Maura Rivera lo compartió en su cuenta de Instagram.

«Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras, machetes, palos y postones (…) se lanzaron directo a golpear a mi marido«, afirmó la ex «Rojo».

Lee también:

En este sentido la bailarina participó en el matinal «Buenos Días a Todos«, en donde entregó detalles de lo ocurrido, donde sus hijos fueron algunos de los más asustados con la situación.

«Mis hijos están más tranquilos, pero mi hija más chica está con miedo, ya no quiere salir a la plaza. Vivieron un momento angustiante siendo tan chicos. vip arab casino Fue horrible la situación», partió señalando.

Tras esto Rivera continuó: «Estaba súper asustados y el daño que le hicieron, ¿quién lo va a remediar? Eso no se olvida, es fuerte. Qué triste que los niños hayan visto eso. بوكر اون لاين حقيقي No se lo deseo a nadie, porque fue demasiada agresividad. Estoy en shock, me ha costado asimilar lo que pasó. La sacamos barata».

«Pasamos una pésima noche. No dejo de ver el video y no me deja de sorprender la violencia», sostuvo luego, señalando que vecinos del sector le dijeron que estas situaciones de violencia no son eventos aislados. داني الفيس برشلونة

Finalmente señaló que «iban directo a Mark, estaban ensañados. No sé si lo reconocieron (…) pero ya lo habían hecho con más vecinos. Se fue de las manos, porque esto podría haber sido mucho más grave».

Aquí puedes ver el registro que compartió Rivera:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)