Saltar al contenido

Carmen Tuitera debió ser hospitalizada tras complicaciones por Covid-19: su hermana entregó detalles

junio 29, 2021
Carmen Tuitera

La escritora Carmen Tuitera está enfrentando un complejo escenario de salud, luego de que diera positivo al Covid-19 tras ser contacto estrecho.

Esta situación fue develada por Camila Castillo, hermana de la influencer, quien utilizó Instagram para entregar detalles de esta situación, señalando que Carmen se encontraba hospitalizada.

«Hola, se que quieren a mi hermana y por eso les quiero contar que hoy la hospitalizaron por Neumonía por COVID«, partió señalando, mientras que en la imagen que compartió se podía ver a la comunicadora conectada a tubos.

Lee también:

Junto a esto señaló que «Carmen tuvo síntomas y estos últimos días comenzó con dolores fuertes en su pecho, costillas y tos, y a pesar de haber cumplido su cuarentena decidió ir a emergencias y se le hospitalizó con urgencia por baja saturación ( menos de 90)».

Finalmente Camila expresó que Carmen «está tranquila, entregada y como familia le pedimos a su comunidad que la tengan en sus oraciones. Una vez más las necesita se que mi hermana sigue luchando y ganará una vez más esta batalla. Prendan sus velitas por favor», solicitó a los seguidores.

Aquí puedes revisar la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carmen Castillo (@carmentuitera)